Bronco desata la locura en Guatemala: ¡Increíble show!

Bronco desata la locura en Guatemala: ¡Increíble show!

Bronco celebra 45 años con una gira inolvidable.

La emblemática banda Bronco comenzó su gira del 45 aniversario el pasado 25 de enero de 2024 en Guatemala y Honduras. En marzo, ofrecieron dos conciertos en el prestigioso Luna Park de Buenos Aires, Argentina, agotando entradas en menos de una semana.

En sus presentaciones en Texas, la banda fue honrada con las llaves de la ciudad de Laredo y recibió un reconocimiento del Cónsul de México en Dallas por ser la voz de los migrantes en Estados Unidos.

Este julio, Bronco regresa a Centroamérica con actuaciones programadas en Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. Paralelamente, la banda está grabando temas inéditos que pronto estarán disponibles en plataformas digitales.

Como regalo especial por el Día de las Madres, Bronco transmitió un capítulo especial de “Marraneo Time” en su canal oficial de YouTube, con la participación especial de Grupo Cañaveral de Humberto Pabón.

Bronco conquista Guatemala

Recientemente, Bronco se presentó en varios lugares de Guatemala, incluyendo Huehuetenango, Quetzaltenango y San Marcos. El pasado sábado 13 de julio, el grupo mexicano hizo un sold out en el Estadio Cementos Progreso.

Tres bandas mexicanas, La Gran Jugada, Wercos y Guardianes, abrieron el concierto, animando al público antes de la aparición de Bronco. La noche estuvo llena de momentos emotivos, con Bronco interpretando sus grandes éxitos como “Sergio El Bailador”, “Oro” y “Que no Quede Huella”.

Bronco dejó a su público guatemalteco e internacional con recuerdos inolvidables, agradeciendo el cariño y el apoyo constante de sus fanáticos.